2.16.2008

Primeras Impresiones Vista SP1 (x64)

Ayer instalé el SP1 De Windows Vista en mi laptop. El SP1 ya está disponible para suscriptores de MSDN y de Technet. Estoy usando Vista Ultimate x64 en esta PC con excelentes resultados desde hace algún tiempo. La instalación del SP1 fue sencilla (correr el instalador y esperar un par de reinicios) y tomó unos 30 minutos. Después defragmenté mi disco usando PerfectDisk 8.0 (siempre hago esto después de instalaciones mayores).

Siento mi PC algo más rápida y con menos actividad en disco, fuera de eso nada del otro mundo….todo simplemente funciona bien (que ya es ganancia J). Un detalle es que en las propiedades de la PC Windows ahora reporta correctamente que tengo 4GB de RAM (antes reportaba 3.2 o algo así). Sin embargo, la memoria disponible para el sistema operativo sigue siendo de 3.2 GB. Este detalle no es problema de Vista, sino del BIOS de mi laptop Dell que utiliza parte del espacio de direccionamiento para mapear memoria de dispositivos (p. ej., video).
Hay una lista detallada de cambios que incluye el SP1 aquí: http://www.istartedsomething.com/20071208/vista-sp1-changelog/

Practicamente todo es "bajo el cofre".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Héctor cómo estás, tal vez tú ya ni te acuerdes de un servidor pero yo de tí sí, desde aquellos tiempos de Grupo ATA, lo recuerdas? cuando tenías (como todo buen emprendedor) tu centro de operaciones en el sótano de tú casa allá por xochimilco, que buenos tiempo no? (bueno creo), y esas tediosas clases de ideas del itam, jajaja bueno que por cierto ahora las valoro como no tienes idea...en fin...el tiempo ha pasado y te he seguido la huella, en tus conferencias en la comunidad .net del df, en tu blog, etc. etc. y hasta ahora me he decidido a escribirte sólo para felicitarte y decirte que personas como tú necesita este México tan rico y mal aprovechado. Te mando saludos y te dejo mi correo: hcarrillo70@hotmail.com